Trabajo de desatoro realizado en Málaga para una comunidad de vecinos en la que se detectaban fuertes olores como consecuencia de que las tuberías de dicha comunidad estaban atoradas, desbordando y con riesgo de inundar la zona del garaje.
El equipo de Inspecciones técnicas, se desplazó al lugar y tras revisar el problema con el responsable de la comunidad, se puso a trabajar en ello, inspeccionando e introduciendo por las distintas arquetas del edificio la manguera del camión de alta presión, consiguiendo eliminar el atoro que se había provocado por la acumulación de desperdicios sólidos como toallitas, compresas, jabones, etc.
Una vez solucionado el desatoro de la tubería, nuestro equipo procedió a limpiar a fondo las tubulares de aguas fecales que presentaban retenciones continuas, solucionando definitivamente así el problema en la tubería de la comunidad y los malos olores que esta provocaba.
El cliente quedo plenamente satisfecho y la factura por nuestros servicios le resultó mucho más económica de lo que esperaba, gracias a la eficacia y rapidez con las que nuestros operadores resolvieron el problema.
Recuerde que en Inspecciones técnicas disponemos además de los más modernos y avanzados equipos tecnológicos para detectar y solucionar todo tipo de problemas en tuberías.
Ponga a prueba nuestros servicios, le garantizamos la mejor relación servicio – calidad – precio.