Desatoros Málaga | Inspecciones Técnicas de Tuberías
La satisfacción del cliente es nuestro mayor compromiso, conseguirlo es nuestra meta, para ello, invertimos en tecnología y nos esmeramos, para ofrecer a todos nuestros clientes servicios de calidad, rápidos, económicos y con la mayor garantía de satisfacción.
¿Problemas con tuberías?
Servicios de desatoro en Málaga
Inspecciones Técnicas en una empresa de referencia en el sector de la limpieza y desatoro de tuberías en Málaga y con ella podrá solucionar de forma rápida, económica y con garantía, cualquier problema que pueda tener con las tuberías de agua, los bajantes, desagües, alcantarillado, pozos ciegos, etc.
Tecnología de vanguardia para el desatoro de tuberías
Nuestra empresa de desatoros dispone de todo tipo de útiles y herramientas tecnológicas, así como modernos vehículos dotados de tecnología punta (camiones alta presión para limpieza y succión de residuos, así como vehículos de diversos tamaños adaptados para el acceso a todo tipo de vías), lo que nos permite acceder, localizar y reparar el problema del atoro de la tubería o bajante, en tiempo record.
Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes es el desatoro de tuberías y bajantes, causante de uno de los problemas más habituales y que se manifiesta por manchas y humedades, malos olores, inundaciones de los bajos de los edificios y viviendas por aguas residuales, etc.
Camiones de desatoros
Inspecciones Técnicas dispone de modernos camiones y furgonetas adaptadas para atender los desatoros, vehículos dotados con sistemas de alta presión y todo tipo de útiles de limpieza y reparación de las tuberías, como toberas con taladros posterior y/o anterior, toberas pesadas con taladros posteriores, sistemas mecánicos y diversos tipos de robot con cámara TV entre ellos, robots cortaraices con sistemas de inyección de sellantes.
El servicio de desatoros Málaga se presta cerca de desatoros Alhaurin de la Torre, desatoros Torremolinos, desatoros Benalmádena, desatoros Fuengirola, desatoros Marbella y desatoros Estepona.
Otros servicios de interés: Inspecciones de tuberías, limpieza superficies por alta presión, rehabilitaciones tuberías, fugas de agua, detección de fugas, reparaciones de bajantes, localización de tuberías.
Inspecciones Técnicas presta servicios de desatoro en la localidad de Málaga, el servicio desatoros Málaga está incluido dentro del área Metropolitana de Málaga o Málaga – Costa del Sol (provincia de Málaga), en los códigos postales del 29001 al 29018, proporcionando servicio de desatoros a una población de más de 568.000 malagueños.
Empresa de desatoros
Nuestra empresa de desatoros en Málaga ofrece una amplia variedad de servicios para atender las necesidades de nuestros clientes a nivel local, regional y nacional, no obstante, el servicio específico de desatoro de tuberías y bajantes, así como la limpieza de superficies, por sus características, solo se presta en localidades de Málaga y de la Costa del Sol.
A continuación relacionamos las localidades de Málaga y la Costa del Sol, donde nuestra empresa de desatoros realiza habitualmente trabajos de desatoro y limpieza de superficies:
Alameda, Alfarnate, Algarrobo, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Alora, Alozaina, Antequera, Archidona, Ardales, Arriate, Benahavis, Benalmadena, Campillos, Carratraca, Cártama, Casabermeja, Casares, Coín, Colmenar,Competa, Cuevas de San Marco, El Burgo, Estepona, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Humilladero, Istán, Jubrique, Macharaviaya, Manilva, Marbella, Mijas, desatoros Málaga, Mollina, Nerja, Ojén, Pizarra, Rincón de la Victoria, Ronda, Tolox, Torremolinos, Torrox, Valle de Abdalajís y Vélez-Málaga.
¿Problemas con bajantes?
Solicite presupuesto para servicios de desatoros en Málaga:
Llámenos
Contacte por teléfono o si lo prefiere, rellene el formulario y le llamaremos nosotros.
Paseo Hispanidad, nº 61. Alhaurin de la Torre, 29130 Málaga
¿Le llamamos?
Somos una empresa de desatoros especializada y con amplia experiencia en servicios de desatoros, detección de fugas ocultas en todo tipo de tuberías y su rehabilitación, empleando tecnología de vanguardia, lo que posibilita detectar cualquier fuga en un tiempo récord, con una importante reducción de costes.